Reglas de la casa

Términos de Uso

MQV Studio es una comunidad y como tal, posee términos y condiciones de uso que todos sus usuarios deben respetar y seguir para evitar problemas o bloqueos definitivos de sus cuentas.

Estas reglas, si bien simples, son completamente transversales, no se hará ningún tipo de excepción.

1. Acceso y uso de galerías

Todas las galerías públicas y sus imágenes serán de acceso libre para todos los miembros registrados en www.mqvstudio.com. Si bien son gratuitas, queda estrictamente prohibida la descarga de fotografías ya sea para uso personal y/o masificación de las imágenes en cualquier otra plataforma que no forme parte oficial de MQV Studio.

El sitio cuenta con sistemas de protección de derechos de autor y monitoreo de descargas, cualquier comportamiento sospechoso (o directamente infractor) será sancionado con la eliminación y bloqueo del usuario en cuestión, su dirección IP y correo.

Todas las imágenes están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual, en caso de verificar mal uso o masificación no permitida, se podrá entrar en una persecución legal hacia el, la, o los responsables.

2. Privacidad y cuentas de usuario

Toda la información recopilada en formularios de registro, contacto u otros, es y se mantendrá completamente privada. MQV Studio recopila información como; correo, nombre, país, entre otras, con el sólo objetivo de gestionar a los usuarios y sus cuentas.
 
La única información pública será la que los usuarios deseen mostrar en sus perfiles públicos (por ahora desactivados) una vez sean activados en la plataforma.
 
MQV Studio se reserva el derecho de bloquear, modificar o eliminar cualquier cuenta en caso de que ésta esté relacionada con algún comportamiento prohibido o dañino para el resto de la comunidad.
 

2.1. Cuentas compartidas

Queda estrictamente prohibido compartir cuentas de usuarios, cada persona debe acceder con su propio correo y contraseña, en el caso de identificar el acceso duplicado (al mismo tiempo de diferentes direcciones IP, ciudadess o países, se bloqueará la cuenta en cuestión y se enviará sólo una advertencia, si se repite el comportamiento, se eliminará la cuenta definitivamente.
 

2.2. Correos Temporales

El uso de correos temporales para el registro de nuevas cuentas está prohibido. Cualquier usuario que utilice este tipo de correos para registrarte será bloqueado en un máximo de 24 horas. Esto es para evitar problemas de nuestros sistemas que requieren correos reales para gestionar las cuentas de usuarios.

 

3. Respeto

MQV Studio nació y se construye sobre el pilar del respeto absoluto hacia las mujeres/modelos presentadas en todas las galerías del sitio. Esto implica que cualquier comportamiento negativo, violento, o molesto, de parte de un usuario hacia alguna de las mujeres del sitio, será sancionado con el bloqueo de IP, eliminación y bloqueo de correo electrónico permanente.
 
Esto incluye comportamientos fuera de www.mqvstudio.com. Si se encuentra evidencia de acoso, persecución, violencia u otro tipo de comportamiento nocivo en las redes de MQV Studio, las modelos o los usuarios hacia cualquiera de las mujeres que forman parte de la comunidad, se procederá de la misma forma expuesta en el párrafo anterior.
 
Esta regla es transversal, no se hará ningún tipo de excepción y no se aceptará ningún tipo de apelación de parte del usuario en cuestión.

 

Está prohibida la descarga de imágenes. Lee los términos de uso y evita el bloqueo de tu cuenta :)
Copy link