Anónima

A veces hay chicas que quieren hacerse fotos, pero no revelar quienes son. Como fotógrafo, sólo queda respetar sus deseos, sobre todo si son trabajos pagados o colaboraciones. En esta ocasión, aprovechamos la luz natural de las ventanas y su tonalidades de pelo para hacer fotos bastante geniales. Sus curvas naturales ayudaron aún más a darle más vida y “movimiento” a cada imagen.

Para ver la galería debes registrar tu cuenta gratuita (aquí). Con ella podrás acceder a esta y todas las galerías gratuitas disponibles.

2 comentarios en “Anónima”

  1. Gonzalo Almendra

    Me gustó muchísimo la cesión de fotos de la chica anónima ☺️

    También es increíble que en las redes sociales se critica mucho y hablan mal mucho a las mujeres que por solo hacer cesión de fotos anónima sin mostrar la cara, es mejor pasar de largo esa clase de gente que solo quieren llamar la atención con esos berrinches!!

    Me gusta mucho el trabajo que hacen en las fotos 🙂

    Un gran abrazo virtual 🤗

    1. ¡Gracias por el comentario! Me alegra que te haya gustado la galería, y sí, hay mucha gente que critica a las chicas (o chicos) por hacerse este tipo de fotos, y es lamentable, pero lentamente trabajamos para abrir la mente de esas personas.
       
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *